Sanlúcar

Puerta de América entrega este viernes los premios Capitán de Galeones

En la tercera edición de los galardones serán reconocidos la Ciudad Autónoma de Melilla, Obra Social de La Caixa, Cáritas Española, la Nación de Colombia y la Casa Ducal de Medina Sidonia

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Fundación Puerta de América hará entrega este viernes 19 de septiembre de sus premios Capitán de Galeones que alcanzan su tercera edición.

En esta ocasión, los cinco premiados de este año han sido la Ciudad Autónoma de Melilla, Obra Social de La Caixa, Cáritas Española, la Nación de Colombia y la Casa Ducal de Medina Sidonia. Acudirán a recoger los premios el presidente de Melilla, Juan José Imbroda, el delegado regional de La Caixa en Andalucía, Rafael Herrador, el administrador general y director del área de gestión de Cáritas Española, José Luis Pérez Larios, el embajador de Colombia, Fernando Carrillo y el duque de Medina Sidonia, Leoncio Alonso González de Gregorio y Álvarez de Toledo.

Los premios se entregarán en el transcurso de una cena de gala que la Fundación Puerta de América celebrará en el patio de armas del Castillo de Santiago.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN