Sanlúcar

La organización ultima los detalles para la celebración de la Romería

Mantendrá contactos con el Ayuntamiento a través de la Delegación Especial

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Romería del 2013 -

La Asociación Parroquial del Santísimo Sacramento Nuestra Señora María y Nuestra Señora del Carmen de La Algaida ultima los detalles para la celebración de una nueva edición de la Romería, que este año se celebrará durante los días 17, 18, 19 y 25 de octubre. Esta agrupación de La Colonia comenzará a mantener contactos permanentes con el Ayuntamiento a través de la Delegación Especial de La Algaida para que todo salga según lo previsto en una convivencia religiosa, festiva y social que reúne a miles de personas en el Pinar.

El pistoletazo de salida de la Romería vendrá dado con el pregón que ofrecerá José Manuel Barrero ‘Er Bujía’ el día 4 de octubre, a partir de las 21.00 horas, en la Capilla Central, acto en el que estarán presentes el delegado especial de La Algaida, Rafael Louzao, y miembros de distintos colectivos y empresas de la zona, entre otros. Para darle mayor publicidad a a esta fiesta, la Asociación Parroquial Nuestra Señora María y Nuestra Señora del Carmen de La Algaida repartirá carteles por distintas zonas de la ciudad.

El presidente de este colectivo, Juan Cerezuela ‘El Lía’, manifestó que “el Ayuntamiento siempre ha colaborado con nosotros en la celebración de la Romería. Lo que esperamos es que este año todo vuelva a salir bien. No es fácil organizar todo esto porque no sólo hay que pedir permiso para estar en el Pinar sino que además hay que cerrar muchas actuaciones musicales. Nos esperan días muy intensos y pronto se sabrá toda la programación”.

La organización ultima los detalles para la celebración de la RomeríaTambién confía en que “bajen las temperaturas y que llueva antes de la Romería para que el suelo esté más limpio y no se levante tanto polvo”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN