Sanlúcar

Gordillo (PSOE) recuerda a la oposición que existe una mesa de control sobre Aqualia

Recuerda que el actual equipo de Gobierno ha sido el único que ha invertido en el mantenimiento y mejora de la depuradora mientras se gestiona su traslado

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Milagrosa Gordillo. -

La portavoz del Gobierno local, Milagrosa Gordillo, ha pedido a todos los grupos políticos, y en particular al Partido Popular e IU, que dejen de lanzar cortinas de humo para tratar de sembrar dudas sobre la gestión municipal, en especial sobre la gestión de Aqualia.

En este sentido, la portavoz socialista ha aclarado y recordado al PP que ya existe una mesa fiscalizadora de la gestión del ciclo integral del agua, que esta mesa venía recogida en el pliego de condiciones de la adjudicación del servicio que se aprobó en su día en el Pleno, y que desde entonces viene trabajando para velar por los intereses de todos los ciudadanos.

De hecho, explicó que ante las quejas recibidas sobre la facturación, en el mes de enero se exigió a la empresa una respuesta rápida, respuesta que se materializó de manera inmediata con el inicio de la regularización de la situación, y de ello se da cuenta en esta mesa.

Respecto a depuradora, Gordillo dijo que el Gobierno local nunca ha dejado de trabajar y no solo en el traslado, sino en su mantenimiento. “Somos el único gobierno que ha invertido en ello”, dijo, mientras que paralelamente se ha mantenido encuentros con los vecinos de la zona y se gestiona el traslado a una nueva ubicación, recordando que aunque no es su competencia, el trabajo con la Junta ha hecho posible que ya se esté redactando el proyecto de la futura EDAR, tal como anunció este verano el delegado territorial.

“Nos gustaría reiterar a los grupos de la oposición que dejen de lanzar cortinas de humo, que una de las características fundamentales de este Gobierno es la transparencia y el trabajo. En estos años de Gobierno hemos demostrado que somos los primeros en trabajar por los intereses de los ciudadanos con honestidad y transparencia”, señaló.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN