Sanlúcar

El 3x3 del Adesa 80 de baloncesto se celebrará el día 27 de septiembre

Será en el Pabellón Cubierto del Polideportivo y zona de aparcamientos más cercana

Publicidad AiPublicidad Ai
  • El 3x3 del 2013 -

El tradicional 3x3 del Adesa 80 de baloncesto se celebrará el día 27 de septiembre, a partir de las 10.00 horas, en el Pabellón Cubierto del Complejo Polideportivo Municipal de Sanlúcar y en sus inmediaciones, concretamente en la zona de aparcamientos de Bajo de Guía. Los equipos, tanto masculinos como femeninos, quedarán distribuidos en distintas categorías, disputándose numerosos partidos informales en ese objetivo que tiene el club que preside Manolo Rodríguez de acerca el baloncesto a la calle.

Esta tradicional convivencia deportiva estrenará un nuevo escenario. La Plaza Pigafetta y La Calzada, en el tramo cercano al Paseo Marítimo, acogieron varias ediciones. Se había barajado que se celebrara el día 20 de septiembre pero se descartó para no coincidir con el Triatlón Desafío Doñana.
El club verdiblanco ha comunicado que mantendrá la programación de ediciones anteriores, así como que tampoco faltará la tradicional paella que se ofrece a los participantes.

El 3x3 del Adesa 80 es prácticamente el anuncio de una nueva temporada de baloncesto, que comenzará los días 27 y 28 de septiembre y en donde el equipo junior masculino A y el cadete femenino serán los primeros en echar a rodar. A partir de entonces, los demás equipos de la familia verdiblanca se incorpararán a las respectivas Ligas Provinciales con el deseo de llegar lo más lejos posible en una temporada que siempre suele deparar más de una alegría.

Hay que recordar que el Adesa 80 siempre pone el punto y final a la temporada con la celebración del Campeonato de Andalucía Minibasket Masculino y del Minibasket Femenino, que se disputan en los meses de junio y julio con la presencia en total de 32 equipos.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN