Sanlúcar

Desajoladas 35 personas por el incendio de una vivienda en la avenida de Godoy

Todos han podido volver ya a sus casas excepto la familia que residía en la vivienda siniestrada.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen del incendio. -

Un incendio en una vivienda situada en un tercer piso de un bloque de cuatro plantas en la Avenida Godoy de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) ha obligado a desalojar a unas 35 personas durante la intervención de los bomberos para sofocar el fuego. Todos han podido volver ya a sus casas excepto la familia que residía en la vivienda siniestrada.

Según indican fuentes del Servicio de Emergencias 112 Andalucía a Europa Press, el aviso por el incendio en la tercera planta de un bloque de cuatro pisos en la Avenida Godoy de Sanlúcar de Barrameda se ha recibido a las 10,40 horas de este lunes.

Así, se ha dado aviso a los distintos operativos, que se han personado en la zona. De manera "preventiva" se ha decidido evacuar a todas las personas que se encontraban en el bloque en el momento del incendio, unas 35 personas, durante la intervención de los bomberos.

Una persona ha tenido que se atendida por inhalación de humo en el lugar de los hechos, aunque su estado no ha requerido el traslado a un centro sanitario. Todas las personas que fueron desalojadas, a excepción de las que residían en la vivienda donde se ha originado el fuego, han vuelto ya a sus casas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN