Sanlúcar

Un total de 13.400 alumnos sanluqueños en el curso escolar 2014/15

Este lunes han comenzado las clases los alumnos de Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Regreso a las aulas. -

El pasado miércoles 10 de septiembre daba comienzo el curso escolar para los niños en edades comprendidas entre 3 y 12 años, 2509 de ellos matriculado en Educación Infantil y 4886 inscritos en Educación Infantil, sumando un total de 7395 alumnos. Este lunes 15 septiembre ha arrancado también el curso para Secundaria, Bachillerato, Ciclos Formativos y Formación Profesional que harán un total de 13 400 alumnos matriculados en Sanlúcar.

Según ha informado la delegada de Educación y edil de CIS, María Jesús Herencia, el arranque de este nuevo curso se ha producido sin incidencias gracias a las tareas de rehabilitación y mantenimiento que se han ejecutado desde la finalización del pasado curso 2013/14 como pequeñas obras de albañilería, pintura y fontanería, así como labores de limpieza, fumigado, desinfección, desratización y cuidado de los jardines y patios y que además continuarán a lo largo del presente curso.

Para todas estas tareas Educación ha contado con la colaboración de la empresa municipal Elicodesa asó como con distintas delegaciones como Infraestructuras y Salud. Además Herencia ha manifestado la importancia de la implicación de los padres en el funcionamiento de los colegios a los que considera un organismo vivo en constante interacción con todos los agentes sociales que forman parte de él.

Por otro lado, la de Ciudadanos ha animado a AMPA y centros docentes a que participen en el extenso catálogo de actividades que desde la delegación de Educación se ponen a disposición de los alumnos para completar su proceso de aprendizaje.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN