Sanlúcar

CIS pone en su punto de mira la conmemoración del V Centenario

Los independientes hacen balance del cumplimiento de los proyectos contemplados en su acuerdo de Gobierno con el PSOE y señalan que aquellos proyectos pendientes, como el Parque de Ocio de Las Piletas o los accesos a la ciudad \"sólo serán posibles si la Junta de Andalucía mejora su situación financ

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ella Núñez (CIS). -

Para Ciudadanos Independientes de Sanlúcar (CIS), el futuro de la ciudad debe plantearse de la mano de proyectos como la conmemoración del V Centenario de la I Circunnavegación y de la calidad y puesta en valor de los sectores productivos y servicios. Así lo ha manifestado en rueda de prensa la responsable de comunicación de Ciudadanos de Sanlúcar, Ella Núñez, quien ha cifrado en más del 80% el grado de cumplimiento de las líneas de trabajo y los compromisos adquiridos por esta formación con los ciudadanos en las pasadas elecciones municipales.

Según la responsable de Comunicación de Ciudadanos de Sanlúcar, Ella Núñez, de las líneas estratégicas de trabajo que CIS desarrolló en sus programas de 2007 y 2011, sólo están pendientes de ejecutar aquellas obras de infraestructuras que dependen de la Administración autonómica y central. El Parque de Ocio de Las Piletas, la finalización de los accesos a la ciudad o el Parque de la Dinamita, sólo verán la luz, según Núñez, “si la Junta de Andalucía mejora su situación financiera”, algo que a corto plazo CIS cree que "no será fácil" y "menos si IU mantiene su actitud contraria a los intereses de Sanlúcar como socio de gobierno del PSOE".

Núñez expuso que con Ciudadanos en el Gobierno municipal se han culminado obras como la jefatura de policía, el puerto de Bonanza o nuevas instalaciones deportivas. Además de la peatonalización y mejoras de las redes de saneamiento y viales públicos o la rehabilitación de distintos centros educativos.

“Tras casi ocho años en los que el equipo de CIS ha aportado seriedad y estabilidad, nos enorgullece formar parte del gobierno que ha sacado adelante proyectos tan importantes para la ciudad como el Centro de Congresos, el nuevo Conservatorio de música o la Casa de la Juventud, así como los accesos de la autovía de Jerez y la mejora de las conexiones hacia el centro y Bonanza, o las auditorías y el saneamiento de las cuentas municipales”, afirmó la integrante de CIS.

Los nuevos proyectos que Ciudadanos planteará a la sociedad sanluqueña ya están siendo elaborados por los equipos de las distintas áreas que CIS tiene creados desde 2007. “Serán propuestas realistas que creen conciencia de que lo público es de todos pero que el compromiso de la sociedad y de los ciudadanos es necesario para avanzar a través de la educación, la cultura, la historia y las nuevas tecnologías aplicadas a la optimización de recursos y el desarrollo económico de la ciudad. Teniendo en cuenta que como se ha podido constatar en estos años tan complicados, los sectores primarios productivos no pueden ser olvidados para la creación de empleo, además del turismo y los valores medioambientales de nuestro territorio”, finalizó.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN