Sanlúcar

El Belcón Luci Feri Fanum disputó el I Trofeo Ramón de Carranza de Fútbol Sala Femenino

Perdió ante el Cádiz Polideportivo por 8-0 y ante El Torcal por 2-4

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Una de las dos formaciones -

El Belcón Luci Feri Fanum de Sanlúcar disputó el I Torneo Ramón de Carranza de Fútbol Sala Femenino, competición que se celebró en Cádiz. El conjunto sanluqueño milita en la Tercera División, la pasada temporada se denominó Primera Andaluza, y los otros tres rivales están inmersos en la Segunda División, en concreto el Cádiz Polideportivo, el Loja FS y El Torcal de Málaga. El equipo gaditano fue el organizador de este campeonato.

El conjunto de dirige Tamara perdió en las semifinales ante el Cádiz Polideportivo, que la pasada temporada disputó la fase de ascenso a la Primera División, por el resultado de 8-0. Al descanso se llegó con el marcador de 3-0. En el partido de consolación cayó derrotado ante el El Torcal por 2-4. Al descanso se llegó con el resultado de 0-1 y en donde las sanluqueñas siempre fueron por debajo en el marcador. Clara fue la autora de los dos goles. En la final, el Cádiz Polideportivo se impuso al Loja por 5-2, partiendo las gaditanas como favoritas y actuando como anfitrionas.

El Belcón Luci Feri Fanum estuvo representado en este torneo por Cristina, Clarita, Alba, María Silva, Nati, Desi, Chipi, Pelu, Clara, María Marín, Bibi, Estrella, Laura Gil, Minerva, Paula y Belén. La entrenadora Tamara no pudo contar con la participación de las jugadoras Rocío Alférez, Lorena, Lela y Leo, que aportan experiencia.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN