Sanlúcar

El alcalde participó en la Fiesta de la barriada de El Almendral

El Ayuntamiento habilitó una parcela y la dotó de la infraestructura necesaria

Publicidad AiPublicidad Ai
  • El alcalde en El Almendral -

Los vecinos de El Almendral celebraron la segunda edición de su Fiesta del Almendro con actuaciones musicales, atracciones para los más pequeños, que se lo pasaron en grande, y otras actividades organizadas por las asociaciones vecinales El Almendral y Miguel de Unamuno en colaboración con el Ayuntamiento de Barrameda. El alcalde, Víctor Mora, acudió  a la barriada para compartir con los vecinos de esta zona unos momentos distendidos en compañía de otros miembros del equipo de Gobierno, como Jesús Villegas y Rafael Louzao.

Los representantes de las asociaciones vecinales agradecieron al alcalde y a los miembros del Gobierno local la colaboración prestada para la celebración de esta fiesta, para la que el Ayuntamiento habilitó una parcela y la dotó de la infraestructura necesaria para que se pudiese desarrollar con éxito y ante los residentes de estas zonas sanluqueñas y de sanluqueños y sanluqueñas procedentes de otros puntos de la ciudad..

Son Farina, El Edu, El Moy, grupos de baile de diferentes modalidades y las niñas Caty, Zaira, Rafi y Carmen fueron algunas de las actuaciones de las que pudieron disfrutar los que asistieron a esta velada durante un fin de semana que puso prácticamente el  punto y final al mes de agosto y en donde las temperaturas han sido bastante elevadas. Las asociaciones vecinales Almendral y Miguel de Unamuno confían en que haya una tercera edición.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN