Sanlúcar

La UD Algaida derrotó al Recreativo Portuense por 1-0 en El Picacho

Fue el último ensayo del equipo de Osorio en la pretemporada

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Paco Noguera -

La UD Algaida derrotó al Recreativo Portuense por 1-0 en El Picacho en el último partido de preparación con vistas a iniciar la temporada 2014-2015 en la Primera Andaluza. El único tanto del encuentro fue conseguido por Paco Noguera en el primer tiempo.

Por el equipo rojillo actuaron inicialmente Cristófer, Rubio, Maikel, Alberto, Dani, Carlos Pozo, Ismael, Paco Noguera, Adán, Pedro y Pablo. También actuaron a lo largo del encuentro Moi, José Manuel Serrano, Alberto Ruso, Rubén Marín, Quisco y Juanma. Fueron bajas los jugadores Cabello, por asuntos propios, y Juanmita, que arrastra unas molestias.

El conjunto sanluqueño se vio las caras ante un rival, el de El Puerto de Santa María, que militará esta temporada en la Segunda Andaluza. El entrenador del conjunto de la Ciudad de la Manzanilla, Jero Osorio, pudo ver la evolución de sus jugadores en el último ensayo con vistas a iniciar la temporada 2014-2015. El jerezano ha mostrado un gran interés por tener en sus filas a Óscar Silva, la pasada campaña en el Atlético Sanluqueño.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN