Sanlúcar

Localizadas cerca de 3,5 toneladas de hachís en una embarcación atracada en el muelle de Sanlúcar

La droga intervenida se distribuía, en el interior de la embarcación, en un total de 97 fardos con hachís en su interior que han arrojado un peso cercano a las 3,5 toneladas

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • MATERIAL INCAUTADO -

Agentes de la Policía Nacional han interceptado cerca 3,5 toneladas de hachís que se encontraban en una embarcación atracada en el muelle pesquero de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz). En la operación ha resultado detenido el dueño de la embarcación en la que se encontraba la droga.

   Según han indicado fuentes de la Policía Nacional, la droga intervenida se distribuía, en el interior de la embarcación, en un total de 97 fardos con hachís en su interior que han arrojado un peso cercano a las 3,5 toneladas.

   Tanto el jefe superior de la Policía Nacional de Andalucía Occidental, Francisco Perea, como el jefe provincial del citado cuerpo, Manuel Bouzas, han visitado este viernes la Comisaría Local de Sanlúcar de Barrameda para felicitar a los agentes que han participado en la operación.

   La operación se inició a raíz de una llamada de un ciudadano al 091, en la que se alertaba de que había un individuo en actitud sospechosa en una embarcación atracada en el muelle pesquero de Sanlúcar de Barrameda que podría tener en su interior algún tipo de estupefaciente.

   Varios indicativos radiopatrullas se desplazaron hasta el muelle donde comprobaron que la embarcación portaba en esos instantes 97 fardos con hachís en su interior. Los agentes encargados de la investigación no descartan que puedan producirse más detenciones en el mismo caso.

   De Torre, Perea y Bouzas han coincidido en destacar el "fundamental" papel que juega la colaboración ciudadana en la lucha contra el tráfico de estupefacientes, pues las llamadas y correos que aportan pistas o indicios de este tipo de actividad contribuyen a que la labor policial sea más efectiva.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN