Sanlúcar

El mediapunta Nolito, ligado al Celta hasta el año 2019

Si otro club quiere tenerle en sus filas deberá abonar 18 millones de euros

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Nolito en Las Palmeras -

El sanluqueño Nolito, que la pasada temporada anotó 14 goles en Primera División teniendo como entrenador a Luis Enrique, ha renovado su compromiso con el Celta hasta el año 2019. El interés de muchos clubes en tenerle en sus filas propició que la entidad celtiña le haya ampliado y mejorado el contrato al de la Ciudad de la Manzanilla, que resaltó en este periódico que se encontraba “muy a gusto en Vigo”.

Ha sido el máximo goleador del conjunto que ahora dirige Berizzo en la pretemporada, destacando los tres tantos que logró ante el Everton en tierras inglesas, uno de los clubes de la Premier League que quería ficharle. La entidad que quiera contar con sus servicios deberá abonarle al Celta 18 millones de euros cuando su anterior clausula estaba fijada en 10.

Nolito se ha marcado un reto esta temporada, además de que su equipo haga un digno papel en la Primera División: “Es llegar a los 20 goles. Lo de ir a la selección española sería una ilusión, aunque no depende de mí”. Por lo pronto ha comenzado con buen pie la temporada en la Primera División. Su equipo derrotó al Getafe en Balaídos por el resultado de 3-1, encuentro que fue presenciado por 20.416 aficionados. Fue titular y disputó todo el encuentro, siendo el autor del 1-0 en el minuto 20. Su compañero Orellana anotaba el 2-0 en el 55 y el equipo madrileño recortaba la diferencia en el 60 por mediación de Sammir. Larrivey dejaba el 3-1 en el 70, a la postre definitivo.

El Celta se enfrentará este próximo fin de semana a domicilio al Córdoba en un encuentro donde el equipo gallego confía en lograr un resultado positivo ante un rival recién ascendido y que regresó a la máxima categoría del fútbol español tras varias decadas de espera.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN