Sanlúcar

Uta Geub presenta la muestra pictórica denominada ‘Toreo’

Las obras pueden ser visitadas hasta el día 6 de septiembre

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Uta Geub y Víctor Mora -

Con la presencia del alcalde de Sanlúcar, Víctor Mora, se inauguró en el Museo de la Manzanilla de Bodegas Barbadillo la muestra pictórica de la artista alemana afincada en la ciudad Uta Geub titulada 'Toreo'. La exposición es un recorrido por las distintas suertes taurinas y por momentos claves de las corridas de toros, siempre con la técnica y el estilo que han hecho famosa a esta pintora.

“Vuelvo al ruedo tres años después con un nivel más alto y con otra temática”,  dijo Uta utilizando el símil taurino, quien subrayó su interés por conocer la opiniones sobre esta nueva colección, nacida, indicó, “de la fascinación que me supone el toreo, sin estar ni a favor ni en contra, porque por encima de la discusión sobre los eventos taurinos está el arte de poder expresar lo que ve un artista plástico, y eso es lo que pretendo”.

El alcalde agradeció a Barbadillo la puesta a disposición de sus instalaciones y a Uta Geub que vuelva a exponer en la ciudad, destacando su cualidad como “embajadora” de Sanlúcar. “Siempre digo que necesitamos embajadores que lleven fuera todo lo de Sanlúcar, y nosotros tenemos también a Uta que se ha enamorado de nuestra ciudad y lleva fuera todo lo nuestro. Ha sabido captar la luz y el color de Sanlúcar y lo sabe expresar a la perfección”, señaló Víctor Mora, quien recomendó a todos los ciudadanos que no duden en ver esta exposición.

La muestra se puede visitar hasta el día 6 de septiembre en horario de 10.00 a 15.00 horas y de 20.00 a 24.00 horas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN