Sanlúcar

El equipo juvenil A del Atlético Sanluqueño ya piensa en el inicio liguero

Rubio: \"Estoy encantado con el trabajo que están realizando los jugadores\"

Publicidad AiPublicidad Ai
  • El jugador Víctor Ramos -

El equipo juvenil A del Atlético Sanluqueño está dejando una buena impresión en la pretemporada, una fase de preparación que completará con la disputa de ocho encuentros amistosos. Entre los mismos se encuentrantres enfrentamientos antes equipos seniors, en concreto Chipiona, Lebrijana y Trebujena. Los demás, ante otros equipos juveniles aunque de inferior categoría. El nuevo entrenador del equipo verdiblanco, el lebrijano Rubio, tendrá una plantilla que será totalmente nueva con respecto a la pasada temporada. En este sentido asegura que “mi mayor preocupación es que los jugadores se vayan adaptando y podamos hacer un equipo competitivo. Es bueno enfrentarse ahora a equipos senior para después vernos las caras en la Liga ante rivales con el potencial del Sevilla o del Betis”.

Asegura que “estoy encantado con el trabajo que están haciendo los jugadores, pensando de que vamos a sufrir hasta el final y en donde el objetivo será mantener la categoría. Nos vamos a enfrentar a equipos donde muchos de sus jugadores estarán el día de mañana en la Primera División”. El equipo juvenil A del Atlético Sanluqueño se verá las caras ante rivales que pertenecen a clubes de Primera División, como el Sevilla, el Málaga, el Granada y el Almería, de Segunda División A, como el Betis y el Recreativo de Huelva, y o de Segunda División B, como el Cádiz. Además, el actual campeón de la Copa del Resy Juvenil es el Sevilla.

El conjunto que dirige Rubio se enfrentará en la primera jornada de la División de Honor Juvenil al Sevilla Este en la capital hispalense. Después recibirá al Granada en El Palmar en la segunda jornada. Un grupo que estará compuesto por 18 equipos y en donde los cuatro últimos clasificados descenderán a la Liga Nacional Juvenil.

Rubio entiende que “será una temporada muy complicada pero a su vez muy ilusionante. Esperamos hacer una campaña digna y en donde el listón nos lo pondremos en salvar la categoría”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN