Sanlúcar

Éxito de público en las dos sesiones del Musical Jesucristo Superstar

Se celebraron en el Castillo de Santiago

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Jesucristo Superstar, un éxito -

Las dos sesiones del Musical Jesucristo Superstar, que se celebraron en el Castillo de Santiago, fueron todo un éxito de público. En los dos días programados hubo una asistencia de 425 personas, el máximo permitido, no pudiendo acceder muchas a este monumento al cubrirse el cupo. Fue una magnífica producción realizada por la Compañía de Teatro MC Reche. La obra, totalmente en directo, fue estrenada el año pasado con un éxito de público sin precedente.

En esta ocasión, en su reestreno, la compañía sanluqueña eligió el Castillo de Santiago. El espectáculo quedó asegurado, con un magistral juego de luces y sonido, una magnífica coreografía y un plantel de actores sanluqueños en estado de gracia, después de haber cosechado un gran éxito en Jerez de la Frontera.

Juan Caro, actor, encargado de prensa y vicepresidente del Grupo de Teatro MC Reche, manifestó que “el que más público pudiera haber asistido al espectáculo es una buena señal, aunque no podíamos pasar de las 425 entradas. Su grupo actuará de nuevo en distintas localidades. Lo hará en el Auditorio de Ifeca de Jerez en el mes de septiembre. También en San Roque el 25 de octubre y está previsto que en octubre y noviembre afronte una gira por la provincia.

Todos los componentes de Teatro MC Reche son sanluqueños. Tiene 40 actores, 12 cantantes-solistas, además de miembros de producción, maquillaje, peluquería, vestuario y coreografía.
Los ensayos tienen lugar en una nave ubicada en el Polígono Rematacaudales.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN