Sanlúcar

Álvaro Sanlúcar no pudo actuar en Francia

Una becerra le provocó una luxación en el hombro izquierdo en la Finca Fuente Rey

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Álvaro Sanlúcar -

El novillero Álvaro Sanlúcar no pudo actuar en la plaza francesa de Soustons tras sufrir tres días antes un percance toreando una  becerra. Fue en un entrenamiento que estaba realizando en un tentadero en la Finca Fuente Rey, de la Ganadería de Fermín Bohórquez. Padeció una luxación en el hombro izquierdo tras sufrir una voltereta y terminar estrellándose con la barrera.

Álvaro Sanlúcar manifestó que “terminé bien el entrenamiento, aunque al enfriarme me empezó doler el hombro y en el Hospital Virgen del Camino fue cuando me comunicaron que tenía una luxación. Quería estar en Francia, aunque era muy precipitado el que pudiera actuar en este país debido al dolor que tenía. Afortunadamente, los dolores ya no son los mismos”.

Todo hace apuntar a que la próxima cita que tenga Álvaro Sanlúcar será en la Plaza de Toros de El Pino con la novillada con picadores que se ha programado. Asegura que “lo que hay que tener es paciencia y seguir entrenando ahora fuerte. Lo que no puedes es perder la ilusión ni aburrirte. Había iniciado los entrenamientos en un año complicado, no sólo para mí, debido a la crisis”.

Quiere venirse arriba cuando dice que “quiero aprovechar las ocasiones que se me presenten. No me voy a venir abajo porque esto es cuestión de rachas. Las grandes figuras tienen grandes y malos momentos. Lo de actuar en la Plaza de Toros de El Pino me ilusiona al haber una gran responsabilidad ante mi gente”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN