Sanlúcar

Ana Mestre se reúne con los vecinos de Pago Llano

Informó sobre las gestiones realizadas para que esta vía pecuaria sea reasfaltada

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Ana Mestre con los vecinos -

La candidata a la Alcaldía, Ana Mestre, realizó una visita al Camino de La Reyerta y mantuvo un encuentro con los vecinos de Pago Llano para informarles acerca de las gestiones realizadas por el PP con el objetivo de conseguir que esta vía pecuaria sea reasfaltada, una situación que llevan denunciando desde hace años los más de 300 vecinos y agricultores que viven en la zona. Mestre estuvo acompañada por miembros del Partido Popular, así como del delegado de Medio Ambiente en Chipiona, Manuel Rodríguez.

Este es el segundo encuentro que mantienen los dirigentes populares de ambas localidades con los vecinos de la zona, ya que el pasado mes de junio se mantuvo una reunión donde los populares pudieron comprobar de primera mano el mal estado que presenta esta vía que está sin pavimentar, llena de escombros, socavones y prácticamente intransitable. 

En este sentido, Ana Mestre explicó que el Partido Popular está manteniendo su compromiso con los vecinos para conseguir el reasfaltado de esta vía. Para ello, presentaron en el mes de Junio una moción que en la que se instaba al Gobierno Local de Sanlúcar a reunirse con el Ayuntamiento de Chipiona, el cual se ha mostrado dispuesto en todo momento a mantener un compromiso firme para solucionar esta demanda de los vecinos de la zona. Dicha moción, fue rechazada por el equipo de Gobierno de PSOE-CIS en las comisiones informativas, “impidiendo que esta fuera debatida en el Pleno correspondiente”.

El Partido Popular esperan que la próxima reunión que se va a celebrar en septiembre entre los representantes de ambas localidades y la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Cádiz sea “fructífera” y se saque un compromiso real de la administración autonómica para reasfaltar esta vía pecuaria cuyo pésimo estado está causando enormes perjuicios a los usuarios de ambas localidades vecinas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN