Sanlúcar

Éxito de público en el Palco Solidario de Cáritas

Participaron más de 1.800 personas en un acto organizado por Cáritas Interparroquial

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Recinto que acogió el acto -

Más de 1800 personas se dieron cita en el palco solidario organizado por Cáritas Interparroquial de Sanlúcar de Barrameda, a la que asistió para brindar su apoyo el alcalde de la Ciudad, Víctor Mora, y otros miembros de la corporación municipal. La convivencia, que comenzó a las 21.30 horas, es el tercer año consecutivo que se celebra en el recinto de las Carreras de Caballos y su carácter exclusivamente solidario ayuda a cubrir las necesidades básicas de muchas familias sanluqueñas a lo largo del año.

La entrada consistió en un donativo de seis euros y contó con una barra con comida y bebidas a precios muy populares, todo ello amenizado por varias actuaciones musicales. Eduardo Merino, presidente de Cáritas Interparroquial de Sanlúcar de Barrameda, agradeció durante la velada la asistencia de todos los concurrentes, y especialmente la colaboración de la Sociedad de Carreras por brindar el espacio.

Rafael Hidalgo, presidente de la Sociedad de Carreras, manifestó sentirse encantado de participar en algo tan importante y que además su éxito redunde en el beneficio de los que más lo necesitan.
Por su parte, Mora, agradeció tanto a la Sociedad de Carreras de Sanlúcar por sumarle un valor solidario además del deportivo, cultural, social y turístico que ya tiene este espacio, como a Cáritas, colectivo que ya distinguió con la Insignia de Oro de la Ciudad y que definió como un ejemplo de solidaridad, y concluyó declarando que “el Ayuntamiento está volcado con los asuntos sociales y este tipo de iniciativas siempre contará con la colaboración municipal. Me siento muy orgulloso de que en tiempos tan difíciles los sanluqueños demuestren una vez más su solidaridad”. El éxito invita a pensar que habrá nuevas ediciones.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN