Sanlúcar

La Juventud Sanluqueña sueña todavía con jugar en la Segunda Andaluza

Joaquín Díaz: \"Nos ilusiona estar en una categoría que no conocemos desde que se fundó el club”

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Joaquín Díaz en El Picacho -

La Juventud Sanluqueña ha visto como han ido pasando las semanas y todavía no sabe si militará en la Segunda Andaluza o en la Tercera Andaluza. El club que preside Joaquín Díaz ha comunicado que está a la espera de la decisión que tome el Nueva Jarilla y de la situación económica del Xerez Deportivo para ser repescado. Joaquín Díaz manifestó que “tan solo esperamos una renuncia y de lo que nos comunique la Federación”.

El modesto club sanluqueño vio el camino más despejado cuando la Balona B fue repescada a la Primera Andaluza. La persona más representativa de la Juventud Sanluqueña entiende que “esta categoría la dejan en 17 equipos y no en 18 porque ninguno de Huelva quiere ser repescado y no pretenden colocar a alguno de Cádiz. Con 17 equipos se podría pasar perfectamente a 18 porque se disputarían las mismas jornadas al descansar siempre uno. Con 18 equipos en la Primera Andaluza nosotros estaríamos en la Segunda Andaluza pero parece que de esta manera no será así”.

Asegura que “no nos está afectando la planificación de la próxima temporada porque el equipo será el mismo en la Segunda Andaluza que en la Tercera Andaluza. El equipo me está dando una buena impresión. Dimos una buena imagen ante el Atlético Sanluqueño y ante el Atlético Sanluqueño B, que tienen mucho más potencial que nosotros”.

Joaquín Díaz mira el lado positivo: “Si al final jugamos en la Segunda Andaluza nos veremos las caras con el Rayo Sanluqueño y en una categoría en donde nunca hemos militado desde que se fundó el club. Si lo hacemos en la Tercera Andaluza nos tendremos que enfrentar al Xerez DFC, que seguramente nos dejará una buena taquilla porque en cada desplazamiento es acompañado por muchos de sus aficionados”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN