Sanlúcar

Peticiones de entradas desde muchos puntos de España para la Corrida de Agosto en El Pino

Juan José Padilla, Morante de la Puebla y José María Manzanares componen el cartel

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Juan José Padilla en El Pino -

La empresa Espectáculo Carmelo García S.L. espera una gran entrada en la Corrida de Agosto que se celebrará este próximo domingo, a partir de las 19.00 horas, en la Plaza de Toros de El Pino. Con toros de la Zalduendo el cartel estará compuesto por Juan José Padilla, Morante de la Puebla y José María Manzanares.

Además, ha coincidido en una época del verano donde Sanlúcar acoge a miles de visitantes y donde cuatro días antes, igualmente en la Plaza de Toros de El Pino, se celebrará el concierto de India Martínez. También con el punto y final del segundo ciclo de las Carreras de Caballos, con lo que se espera un gran ambiente en la ciudad durante este próximo fin de semana.

El empresario taurino Carmelo García manifestó que “confíamos en que la plaza de toros se llene y si no es así llegaremos al casi lleno. El cartel que hemos compuesto es de categoría, con la presencia de tres grandes figuras del toreo”. Es optimista cuando resalta que “se palpa que hay un gran ambiente para presenciar la Corrida de Agosto y más porque hemos recibido peticiones de entradas desde muchos puntos de España y eso te invita a pensar que habrá un buen lleno. Juan José Padilla es como un sanluqueño más, como un hijo de Sanlúcar, José María Manzanares ha tenido buenas actuaciones en El Pino y de Morante de la Puebla más no podemos decir”.

La Banda de Música Julián Cerdán se encargará de amenizar el espectáculo taurino en un coso que está siendo adecentado desde hace bastantes días. Ha sido objeto de un pintado generalizado desde el tendido hasta las barreras.

OTROS ESPECTÁCULOS

La empresa Espectáculo Carmelo García S.L. ha adelantado a este medio que está organizando otros eventos taurinos que se celebrarán antes de que finalice el año 2014.
La Plaza de Toros de El Pino acogerá el día 14 de septiembre un tentadero público totalmente gratuito y que ya tuvo bastante éxito la última vez que se programó. El día 20 de septiembre se celebrará en el mismo escenario una novillada con picadores en la que intervendrán jóvenes promesas sanluqueñas que quieren demostrar su valía.

El histórico coso sanluqueño será el escenario el día 31 de octubre de la Fiesta de Halloween, en la que espera una masiva presencia de niños como ya ocurrió la última vez que se celebró.
Igualmente, el festejo de la Campaña Ningún Niño sin Juguete a principios del mes de noviembre y en donde se pide la asistencia y colaboración de todos los sanluqueños y todas las sanluqueñas por tratarse de una causa tan especial.

Hay que recordar que Carmelo García afronta su primer año como presidente de la Orden de los Reyes Magos y que además de todos estos acontecimientos que se celebrarán desde este domingo con la Corrida de Agosto hasta finales de año tendrá que organizar el partido de futbito entre políticos, artistas, toreros y futbolistas, entre otros, en el Pabellón Cubierto del Complejo Polideportivo Municipal de Sanlúcar.

Ahora estará centrado en la corrida de toros de este próximo domingo, confiando en que Juan José Padilla, Morante de la Puebla y José María Manzanares cuajen sensacionales actuaciones y que el público salga satisfecho de otro de los grandes atractivos que tiene Sanlúcar en el mes de agosto.


 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN