Sanlúcar

Noche mágica para la moda española

Dirigida por la modelo y empresaria Estefanía Luyk, la pasarela Pura Moda cierra con éxito su primera edición

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Homenaje a Petro Valverde. -

La moda y el deporte se aliaron el pasado jueves por la noche en la primera edición de la pasarela Pura Moda que se celebró en el recinto de las Carreras de Caballos en Las Piletas. Organizada por la modelo y empresaria Estefanía Luyk, la pasarela improvisada frente al mar acogió a una amplia representación de la moda española actual, con diseñadores noveles, como la sanluqueña María Ávila, que presentó su colección Butterfly, pero también veteranos de reconocido prestigio, como Matilde Cano o Petro Valverde, a quien el mundo de la moda quiso rendir un homenaje coincidiendo con los 40 años de trayectoria profesional del diseñador.

El evento, presentado por la modelo Mireia Canalda, quien se declaró una enamorada de Sanlúcar y destacó la calidez de sus gentes y la excelente gastronomía local, tuvo su nota musical con las actuaciones de la artista Gala Évora y Caco Senante.

La primera edición de Pura Moda también estuvo protagonizada por los vallisoletanos Pablo y Mayaya, internacionalmente conocidos por sus sombreros y tocados. Para los hombres, Olivia M’Bia llenó Pura Moda del clasicismo más auténtico con su firma KM&B.

El evento contó con la presencia de muchas personalidades del mundo social, cultural, político, de la moda y el deporte, además de  un centenar de periodistas y blogger especializados que tomaron buena nota de las últimas tendencias de moda y complementos que se expusieron en Sanlúcar.

El comercio local participó en el concurso de escaparates Pura Moda, resultando premiados Dima Modas (primer premio), Compleméntate (segundo) y Modas Maru (tercero) en colaboración con Apysan.

La pasarela Pura Moda cerró con perspectivas de continuidad, ya que el acuerdo entre la Sociedad de Carreras y la empresaria Estefania Luyk pretende que el evento se repita durante los próximos diez años.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN