Sanlúcar

El Gran Prix llega a la Plaza de Toros de El Pino

El concurso veraniego se celebrará el día 10 de agosto.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Carmelo García y Villegas -

El famoso concurso de televisión El Gran Prix llega este verano a la plaza de toros de El Pino. El delegado de Fiestas, Jesús Villegas, y el empresario taurino Carmelo García, presentaron este concurso veraniego que calificaron como uno de los espectáculos más simpáticos y divertidos, concebido “para que todos pasen un buen rato”, dijo Villegas.

El concurso, en el que participarán seis equipos de seis concursantes cada uno, establece pruebas con y sin vaquillas, para lo que se dividirá el ruedo en dos mitades, y garantizará, por lo divertido de las diferentes pruebas que tienen que pasar los concursantes, “dos horas de risas”, dijo Carmelo García.
El Gran Prix se celebrará el 10 de agosto a las 21.30 horas, con precios económicos.

Este espectáculo forma parte de un programa de televisión español creado por la productora Europroducciones y dirigido por Francesco Boserman, emitido por La 1 de TVE (1995-2005) y, los canales de la FORTA (2007-2009) y (2013). Es uno de los concursos más veteranos de la televisión de España. Es el programa de entretenimiento que más ha permanecido en antena de manera ininterrumpida de la historia de la televisión y con sus 14 temporadas está considerado un clásico de la televisión en España.

El formato consiste en el enfrentamiento entre dos pueblos de la geografía española con población inferior a los 50.000 habitantes, que tendrán que superar varias pruebas y obstáculos para intentar conseguir el mayor número de puntos que den la victoria a su localidad. Para ello deberán superar varias pruebas de obstáculos, algunas basadas en juegos populares como ‘Los bolos’ o ‘La patata caliente’, ‘Corazón Explosivo’, “¿Quién soy?”, otras de carácter físico como ‘Los troncos locos’ o ‘La cucaña, y varias pruebas con vaquilla.

Muchas de las pruebas estaban basadas en pruebas del programa japonés Humor Amarillo, como ‘Los troncos locos’ o muchas de las gymkanas, aunque con diferencias notables en otras.
Dicha referencia a ese formato aparecía en los créditos al final de cada programa.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN