Provincia de Granada

Trasladada una mujer al hospital por inhalación de humo tras un incendio en su vivienda de Salobreña

Una mujer de 75 años ha sido trasladada al hospital, en la noche de este miércoles, tras haberse visto afectada por inhalación de humo después de un incendio en su domicilio de Salobreña

Publicidad Ai Publicidad Ai

Una mujer de 75 años ha sido trasladada al hospital, en la noche de este miércoles, tras haberse visto afectada por inhalación de humo después de un incendio en su domicilio de Salobreña (Granada), según han informado fuentes del servicio de Emergencias 112 a Europa Press.

   Según dichas fuentes, recibieron llamadas de diferentes particulares a las 21,45 horas advirtiendo de que se había producido un incendio en la planta baja de la calle Manuel de Falla número uno, y que una señora mayor precisaba de asistencia sanitaria.

   Ante lo ocurrido, se trasladaron hasta el lugar de los hechos los Bomberos del municipio de Motril, la Guardia Civil, la Policía Local y los servicios sanitarios del 061, y una vez allí los Bomberos, tras una hora de trabajo, lograron extinguir el fuego que se había producido en el baño por causas que se desconocen.

   Del mismo lado, los servicios sanitarios del 061 atendieron a la mujer de 75 años que había inhalado humo, por lo que fue trasladada al Hospital Santa Ana, en Motril.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN