Sanlúcar

Víctor Mora recibe a los promotores de Pura Moda

La pasarela se celebrará el día 7 de agosto en el recinto de la Sociedad de Carreras de Caballos

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Víctor Mora con los promotores -

El alcalde de Sanlúcar, Víctor Mora, recibió en el Palacio Muncipal a los promotores de la pasarela Pura Moda, que tendrá lugar el 7 de agosto, a las 21.30 horas, en el recinto de la Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar de Barrameda como una de las actividades paralelas de este evento turístico.

La entrada es libre hasta completar aforo, y los asistentes podrán disfrutar de una velada mágica de alta costura, música en directo, caballos, playa y atardecer. La pasarela, de la mano de la Agencia de Azafatas Gloria Durán, la empresaria y modelo Estefanía Luyk y la empresa Proyecta2, contará con la participación de los diseñadores Pablo y Mayaya, sombrereros vallisoletanos reconocidos nacional e internacionalmente que presentan en exclusiva 'Blue Note' su primera colección de ropa; Matilde Cano, reconocida diseñadora y embajadora de moda española prêt-à-porter con más de 30 años de experiencia; Olivia M'Bia, creadora de la firma masculina KM&B que desfilará por primera vez en pasarela; y María Ávila, diseñadora novel gaditana de alta costura que presenta su colección 'Butterfly'.

Los promotores se reunieron con el alcalde para detallarle todo lo relacionado con este desfile y las actividades que se van a organizar de manera paralela, como el concurso de escaparates entre todos los comercios de la localidad. Será uno de los alicientes de las carreras

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN