Sanlúcar

Ana Mestre visita el Punto Limpio de Sanlúcar

Conoció estas instalaciones acompañada de la gerente, Johanna Sánchez

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Ana Mestre en el Punto Limpio -

La candidata a la Alcaldía por el Partido Popular, Ana Mestre, realizó una visita al Punto Limpio junto a algunos miembros del partido, situado en la Cañada del Amarguillo, junto al Polígono Industrial Rematacaudales. En su visita estuvo acompañada por la gerente de este centro perteneciente a la Red de Puntos Limpios de la provincia de Cádiz, Johanna Sánchez, quien pertenece a la empresa Elecnor S.A., adjudicataria de la gestión de este espacio. Sánchez realizó una visita guiada por las diversas instalaciones y explicó los distintos depósitos para residuos con los que cuenta esta instalación.

En este sentido, el Punto Limpio de Sanlúcar proporciona a los sanluqueños un espacio donde depositar los distintos tipos de residuos urbanos, para que se pueda realizar su recogida selectiva, su reciclaje y eliminación de la manera más eficaz posible. Al respecto, Mestre señaló que “este tipo centros ofrece servicios que son de vital importancia, ya que contribuyen a la concienciación de los ciudadanos a la hora de deshacerse de enseres que ya no usan y promueven la protección del medio ambiente”.

Cabe destacar, que este centro está destinado a los residuos generados por los hogares, por lo que no está permitida la entrada de residuos de origen industrial. De este modo, es un espacio donde los usuarios pueden llevar desde muebles a residuos de construcción, así como restos de poda, aceites, vegetales y pilas, por poner varios ejemplos; de manera totalmente gratuita.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN