Sanlúcar

Música en directo amenizó la III Jornada de Comercio Abierto

Cientos de personas visitaron los 40 stands ubicados en la Calle Ancha

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Música en la Calle Ancha -

La campaña local de Comercio Abierto llegó a su ecuador en una tercera sesión en la que la música en directo fue una de las actividades protagonistas de la mano del grupo juvenil Sweet Decadence, que no pasaron desapercibidas porque reunieron a mucho público. El objetivo que se marcó de la delegación de Fomento fue animar a todos los sanluqueños y  turistas a que asistieran y participaran en el mercadillo outlet y por ello se promovieron varias iniciativas que hacieron más atractiva la experiencia, como son la música en directo, las actividades deportivas y las atracciones infantiles.
Cientos de personas estuvieron visitando los más de 40 stands situados en la calle Ancha, ubicada en todo el centro de la ciudad,  a ritmo de originales versiones de las canciones más emblemáticas de la década de los 70´s, 80´s, 90´s y contemporánea.

El mercadillo volverá a salir a la calle los próximos viernes 1 y 8 de agosto en su habitual horario de 21 00h a 00 00h, ofreciendo los mejores productos a los mejores precios, con una variedad de actividades complementarias que lo convierte en un estilo de ocio alternativo e interesante para todas las edades. Los interesados pueden ampliar información en la Delegación de Fomento de Empresas y Comercio situada en la calle Manuel de Diego Lora nº 8.

Una apuesta que está teniendo no sólo un buen resultado sino una buena aceptación en una época del año donde la ciudad acoge a miles de turistas y más coincidiendo con las carreras de caballos de Sanlúcar, que son sin lugar a dudas uno de los atractivos turísticos más interesantes que ofrecerá la ciudad en el mes de agosto. Una gran variedad de productos para todo tipo de público y en todo el centro de Sanlúcar de Barrameda.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN