Sanlúcar

Ibáñez - Vázquez y Saucedo - Aballe, la parejas ganadoras del Trofeo de Voley Playa

Veinte parejas disputaron el V Centenario de la Primera Vuelta al Mundo

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Un encuentro femenino -

La zona deportiva de Bajo de Guía acogió el Trofeo V Centenario de la Primera Vuelta al Mundo de Voleibol Playa, competición que organizó el Adesa 80 de voleibol en colaboración del Patronato Municipal de Deportes. Veinte fueron las parejas que disputaron este campeonato en dos pistas, de las que 10 eran masculinas y otras tantas femeninas. Tuvo más duración del esperado debido al alto nivel deportivo de los participantes, que hizo que los partidos programadso estuvieran muy igualados hasta el final.

En el apartado masculino, Ibáñez y Vázquez se impuso a Villena y González en la final, mientras que en el femenino Saucedo y Aballe hicieron lo propio con Martín y Ruiz. Dos encuentros que fueron seguidos por mucho público, sobre todo porque a la hora que se disputó el Paseo Marítimo estaba bastante ambientado. En el apartado masculino, el tercer puesto recayó en la pareja formada por Moreno y Massini y la cuarta en Gómez y Pérez. En el femenino, María y Ángela obtuvieron el tercer puesto y Jiménez y Muñoz el cuarto.

La entrega de trofeos fue presidida por la delegada de Juventud, Elena Sumariva, al tener el delegado de Deportes, Juan Marín, que atender otro tipo de compromisos aunque presenció los encuentros matinales. También hubo premios en metálicos en una competición donde la presencia de excelentes jugadores y jugadoras.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN