Sanlúcar

Nuria Rodríguez y Andrea García, campeonas el ABS 1.000 Sanlúcar de Padel

Fran Cepero y Fran Ramírez los ganadores en el apartado masculino

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Nuria Rodríguez va a sacar -

Las instalaciones de Sanlúcar Padel Club acogieron un nuevo campeonato. El ABS 1.000 Sanlúcar, valedero para el Circuito Andaluz Absoluto, fue disputado por 28 parejas masculinas y 8 femeninas, una competición que fue organizada por la Federación Andaluza y por el Espadel Sanlúcar Club.
Numeroso público presenció los encuentros programados y en donde el nivel de los jugadores y jugadoras fue bastante alto.
En el apartado masculino, Fran Cepero, de San Fernando, y Fran Ramírez, de Sevilla, fueron los ganadores. Se impusieron a los sevillanos Haro y González.
En el femenino, la sanluqueña Nuria Rodríguez y Andrea García hicieron lo mismo con la portuense Alicia Romero y la sevillana Arancha García.
Las parejas finalistas, tanto en el apartado masculino como en el femenino, recibieron un trofeo y una aportación económica. Las semifinalistas, igualmente una aportación económica.
El Espadel Sanlúcar seguirá programando competiciones. El día 16 de agosto se celebrará en Sanlúcar Padel Club el Maratón Nocturno, que comenzará a las siete de la tarde y finalizará a las tres de la mañana.
En cuanto a la sanluqueña Nuria Rodríguez, hay que destacar que ocupa el puesto 29 en la Wold Padel Club. Un puesto muy destacado a nivel mundial y con opciones de seguir escalando posición y más teniendo que tiene muchos años por delante. Una tarea no fácil porque tiene como rivales a jugadores de un nivel  muy alto.
El día 20 de agosto disputará una nueva prueba de la Wold Padel Club. Será en Alicante y en un campeonato donde intentará llegar lo más lejos posible.
Nuria Rodríguez se encuentra en un gran momento de forma y espera seguir dando pasos muy importantes hacia adelante en lo que queda de año 2014, que no es poco.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN