Sanlúcar

El primer ciclo de carreras tendrá la participación de 64 caballos

Estará compuesto por 11 carreras, una menos que en el segundo

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Caballo en el recinto -

La Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar hizo pública la relación de caballos que fueron inscritos para participar en el primer ciclo de carreras, que tendrá lugar los días 7, 8 y 9 del mes de agosto, y en los tres grandes premios del segundo ciclo, el Andalucía, el Cepsa y el Ciudad de Sanlúcar, que se correrán los días 21, 22 y 23, también de agosto. En total se han recibido 146 inscripciones para el primer ciclo, que corresponden a 64 caballos que son los que han inscrito las diferentes cuadras para tomar parte en los tres primeros días de carreras.

En esta edición son varias las cuadras que se van a estrenar en las playas, entre ellas, Artemis, yeguada Rancho Pilar, O Torrón, Hispanica, Canter y Eduardo Buzón, cuadra sanluqueña que lleva el nombre de su propietario, que a la vez es preparador de otras cuadras que igualmente estarán en Sanlúcar, como es el caso de la Yeguada Cortiñal.

Además de las cuadras que corren por primera vez, estarán viejas conocidas que no faltarán a la cita veraniega en Sanlúcar, como son el caso de Celso Méndez, Nanina, Jepe, Jerezana y La Gitana.
En el primer ciclo se disputarán un total de 11 carreras para caballos pura sangre, cuya cuantía mínima de los premios tendrá una dotación económica de 5.440 euros.

De cara al segundo ciclo, que tendrá lugar los días 21, 22 y 23 de agosto, ya se conocen también los caballos inscritos en los tres grandes premios que se van a correr y que suman un total de 65 pura sangres. Una cantidad importante de caballos que no se repetía desde hace siete años y por entonces eran cuatro los grandes premios que se disputaban. En el Andalucía, premio dotado con 10.200 euros y que se celebrará el día 21, hay inscritos 21 caballos, en el Cepsa, dotado también con 10.200 euros, que se correrá el 22 de agosto, se han inscrito 19 pura sangres y en el Gran Premio Ciudad de Sanlúcar, con 13.600 euros en premios y que se correrá el último día de la temporada, el 23 de agosto, han sido inscritos 25 caballos. Luego habrá que conocer el partán definitivo de participantes, pero las previsiones son muy buenas para estas tres carreras, las más importantes de la reunión hípica.

A falta pocos días para el comienzo de la Temporada de Carreras 2014, en el recinto de llegada de Las Piletas se está trabajando a pleno rendimiento en el montaje de toda la infraestructura necesaria con el fin de que todo esté listo en la playa.


 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN