Sanlúcar

Marea Verde homenajeó a Abel Luque y a Óscar Silva

Los dos ex futbolistas del Sanluqueño recibieron un cuadro recordatorio

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Homenajeados con Marea Verde -

Los componentes de Marea Verde homenajearon a Abel Luque y a Óscar Silva por la trayectoria que han tenido en el Atlético Sanluqueño. El primero colgó las botas pero ha pasado a formar parte del cuerpo técnico del club y el segundo recibió la noticia de que no seguía en la plantilla aunque seguirá en activo a expensas de encontrar un nuevo equipo.

El acto tuvo lugar en el Paseo Jardín Botánico, junto al Kiosko La Dehesilla, con la bandera de este grupo de aficionados como testigo en un improvisado escenario. Fue presentado por José Manuel Monge, miembro de este colectivo de aficionados verdiblancos, en el que se destacó las temporadas de fútbol que han completado en el Atlético Sanluqueño. Tanto Abel Luque como Óscar Silva recibieron un cuadro recordatorio, con una frase alusiva y una foto, que recogieron muy agradecidos por el detalle que tuvieron con ellos.

Los dos jugadores vivieron juntos la temporada del ascenso a la Segunda División B y se recordó el decisivo gol que logró Óscar Silva en Almendralejo. Tras el acto hubo una convivencia, donde no faltaron los apertivos, los refrescos y la cerveza.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN