Andalucía

Los estilismos de las invitadas a la boda de Vania Millán y René Ramos

La esperada boda de Vania Millán y René Ramos se celebró ayer en el Castillo de Viñuelas en Madrid. La ex Miss España y el representante de Sergio Ramos se dieron el \"si\" quiero tras 6 años de relación

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Boda. -

La esperada boda de Vania Millán y René Ramos se celebró ayer en el Castillo de Viñuelas en Madrid. La ex Miss España y el representante de Sergio Ramos se dieron el "si" quiero tras 6 años de relación. A la boda de René no iba a faltar su inseparable hermano Sergio con la madre de su hijo, Pilar Rubio. Fue una boda muy familiar en la que se respiraba mucho amor entre los novios.
  

La protagonista del enlace, Vania Millán, lucía un espectacular vestido de Isabel Basaldúa. El vestido combinaba transparencias y detalles de encaje, a lo que Vania completó su estilismo dando un aire romántico a su traje nupcial con un recogido con un precioso adorno.
Relacionadas Sergio Ramos y Pilar Rubio, felices en la romántica boda de Vania Millán y René Ramos

  Sergio Ramos, lucía un traje negro con pajarita a juego, dejando ver una camisa blanca impecable. Pilar Rubio super exuberante de rojo, lucía un vestido largo con una imponente abertura anudado a la cintura y con un gran escote, que supo muy bien disimular para que no fuera tan vertiginoso.
   Miriam Ramos lucía un vestido largo de color rojo que destacaba por su encaje en la parte superior del vestido. Pilar y Miriam iban ambas de largo y de rojo lo que hace pensar que podrían haber tenido un papel principal como damas de honor.

La madre del novio, Paqui Ramos, lucía espectacular un vestido fucsia largo con transparencias en el escote y en los brazos; mientras que la madre de Vania, se decantaba por un vestido largo de color blanco roto con estilo floral de color verde, al que supo complementarlo muy bien con los pendientes y en bolso de mano.
  

De los personajes conocidos que asistieron al enlace destacan Kiko Matamoros y su mujer Makoke que lucía un vestido rosa claro con un cuello halter, acompañado de un mantón de manila de flores de color beis; y el cantante Antonio Carmona, que llegó junto a su esposa Mariola Orellana que llevaba un vestido morado con escote en "v" al que acompañaba también como Makoke un mantón de manila con estampado floral, pero esta vez de color azul.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN