Sanlúcar

La UD Algaida tendrá cinco equipos de cantera en la 2014-2015

Ismael Mosquera será el coordinador de todos los conjuntos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El benjamín 2012-2013 con Dani -

Tras una temporada en la que la UD Algaida sólo estuvo representada por el equipo senior en la Primera Andaluza, logrando la permanencia en la citada categoría, el club que preside Miguel Ferreira afrontará la 2014-2015 con seis conjuntos. Además del primer equipo estará en competición con el cadete, el infantil, el alevín, el benjamín y el prebenjamín. Contando la primera plantilla, la entidad coloniera tendrá 120 fichas para afrontar las distintas competiciones en las que estará presente.

En un principio, los entrenadores que tendrán los equipos de este club de la Ciudad de la Manzanilla serán los siguientes:
Cadete: Ismael Mosquera.
Infantil: Por confirmar, Javi.
Alevín: Miguel Climent.
Benjamín: Manu.
Prebenjamín: Luismi.
Coordinador de la cantera de la UD Algaida: Ismael Mosquera.

Los primeros equipos que iniciarán la pretemporada serán el equipo cadete e infantil, a principios de agosto, mientras que el alevín, el benjamín y el prebenjamín lo harán a mediados del citado mes. Los equipos canteranos, que lucirán un uniforme totalmente blanco o rojo en la temporada, actuarán como local en el Campo de Fútbol de la UD Algaida. En este sentido, la entidad que preside Miguel Ferreira ha anunciado que el terreno de juego será adecentado. Hay que recordar que este recinto no acoge un partido oficial desde la temporada 2012-2013, actuando el primer equipo como local en El Picacho desde que ascendió a la Primera Andaluza.

El regreso de la cantera a la UD Algaida en la temporada 2014-2015 anuncia un incremento de equipos en la 2015-2016 porque se ha programado que la lista de equipos aumente con un benjamín y un alevín más, además de un juvenil para dar paso a los que actualmente son cadetes. El club de nutrirá de jugadores de La Colonia.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN