Sanlúcar

El Atlético Sanluqueño echó a rodar con muchas novedades en El Palmar

Ramírez, Selu, Ismael y Melo fueron presentados poco antes

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El cuerpo técnico -

Día 21de julio en el Estadio El Palmar. Ambiente de fútbol y no era para menos, el Atlético Sanluqueño echó a rodar en una tarde bastante calurosa. La jornada comenzó con la presentación de los jugadores Ramírez (San Roque de Lepe), Selu (San Roque de Lepe), Ismael (Santa Eulalia) y Melo (Xerez). También se anunció que Adri, la pasada temporada en el Coria, también ha sido firmado.

La primera toma de contacto de la plantilla tuvo lugar en uno de los vestuarios de El Palmar. Los jugadores saltaron al césped, que apenas tocaron porque hay que reservalo. El entrenador Puma dio una charla a sus jugadores y pidió el máximo esfuerzo de cara a la temporada que se avecina. Posteriormente, la plantilla abandonaba el recinto deportivo para correr por sus aledaños.

El equipo técnico del Atlético Sanluqueño estará compuesto por el primer entrenador, Puma, el segundo, Antúnez, el preparador físico, Chiqui, el fisio, Diego Ramírez, el entrenador de porteros, Alonso. También por el adjunto al entrenador, Abel Luque, y por supuesto por el secretario técnico, Ali.

Llamativo fue ver a Abel Luque saliendo desde el vestuario al terreno de juego tras anunciar hace pocos días que colgaba las botas. Con su presencia en el cuadro técnico se espera que sirva de enlance entre el entrenador y los jugadores de la plantilla.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN