Sanlúcar

La AECC concede su medalla de plata a la edil Elena Sumariva

La asociación mostró también su reconocimiento a la delegada municipal de Servicios Sociales, Ana Morillo, así como al director del Hospital Virgen del Camino, Antonio Bascuñana y al presidente de Afanas, Antonio Fernández, por su colaboración con la entidad.

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Entrega distinción. -

El pasado viernes se celebró la cena benéfica organizada por la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer que, como viene siendo tradicional, contó con una gran participación de ciudadanos de Sanlúcar así como numerosos miembros del equipo Gobierno municipal.

Elena Sumariva, miembro del Comité Ejecutivo de Ciudadanos de Sanlúcar ha recibido este año la Insignia de Plata, el máximo reconocimiento que la AECC entrega cada año, por su labor e implicación desde la Delegación de Juventud para con la asociación.

La edil de CIS, muy emocionada, en un acto en el que estuvo acompañada por familiares, amigos y compañeros, quiso dedicar este galardón a todos los jóvenes y asociaciones que han compartido y colaborado eventos con la Junta Local de la Asociación Española contra el Cáncer.

“Hoy quiero recordar a Teatro Te Imaginas, Teatro de Bolsillo, Joined Crew, Mago Alberto y tantos otros jóvenes de Sanlúcar de Barrameda que con su solidaridad han realizado multitud de eventos y actuaciones a beneficio de esta Asociación magnífica. A la AECC quiero darle hoy las gracias por ayudar a todos los afectados a sobrellevar de otra manera esta enfermedad. Sois guerreras de la vida y trabajadoras incansables, os admiro enormemente a todas y cada una de vosotras”, terminó Sumariva elogiando a la Junta Local de la AECC.

Además de Sumariva, la junta local de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) mostró su reconocimiento a la delegada municipal de Servicios Sociales, Ana Morillo, al director del hospital Virgen del Camino, Antonio Bascuñana, y al presidente de Afanas, Antonio Fernández, por su colaboración con la entidad.

Los cuatro recibieron agradecidos este detalle de la asociación, con la que seguirán trabajando como hasta ahora para contribuir a la gran labor social que realizan ayudando a afectados y familiares e informando a toda la sociedad con campañas de prevención.

El secretario general de CIS, Juan Marín, cerró el acto aplaudiendo la labor de la AECC y felicitando a todos los que recibieron la Insignia de Plata, entre ellos, el director del Hospital Virgen del Camino, Antonio Bascuñana, Afanas, que estuvo representada en el acto por Antonio Fernández, a la delegada de Servicios Sociales, Ana Morillo, y a varias socias fundadoras de la Asociación Contra el Cáncer.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN