Sanlúcar

Dani Cadena confía en superar el número de goles que marcó en la 2013-2014

El sanluqueño, dispuesto a jugar con Nicaragua tras obtener la doble nacionalidad

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El sanluqueño Dani Cadena -

El delantero sanluqueño Dani Cadena prolongó su compromiso con el Walter Ferretti por dos temporadas más, de ahí que seguirá jugando en la Primera División de Nicaragua. También disputará la Copa Sandino General de Hombres Libres. Hay que recordar que el futbolista de la Ciudad de la Manzanilla obtuvo la nacionalidad nicaraguense y que el seleccionador de este país, Enrique Llena, comunicó en el Programa Fútbolnica que se encuentra  en la lista de dos convocados nacionazados.

Dani Cadena, que la pasada temporada marcó 23 goles, manifestó que “ya estoy mucho más adaptado a Nicaragua y sobre todo a la capital, Managua. Ya dispongo de coche y conduzco tranquilamente por sus calles”. Resalta que “una vez de las ventajas de haber obtenido la doble nacionalidad es que mi equipo puede obtener otra plaza de extranjero y así reforzarse. También puedo jugar en la selección de Nicaragua”.

Mucho ha cambiado en la vida de Dani Cadena desde qu partió a Nicaragua por primera vez. Entonces partió solo, su hermano Adán siguió después sus pasos y ahora su madre ha hecho lo mismo. Asegura que “soy feliz en este país porque cumplo mis sueños y metas, tengo a mi madre y a mi hermano, pero extraño todos los días a mi novia. He estado un mes y medio de vacaciones en Sanlúcar y parece que fueron dos días. Con mi madre ya no echaré de menos la comida española”.

El objetivo que se marca la próxima temporada es la de quedar campeón con el Walter Ferretti, seguir siendo el máxmo goleador y vestir la camiseta blanquiazul de Nicaragua”. Del Atlético Sanluqueño señala que “siempre quise jugar en el primer equipo pero no pudo ser. He visto que ha hecho buenos fichajes y seguro que acaba entre los tres primeros”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN