Andalucía

Ann-Kathrin la novia de Mario Götze, ganar el Mundial y cotización al alza

Quiere distinguirse del resto y que se la conozca por ella misma y sobre todo por su trabajo. \"Soy la novia de Götze pero tengo mis propias metas personales que deseo alcanzar. No podría ser feliz de otro modo\", declaraba en su momento tal y como recoge el mismo diario

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Modelo. -

Alemania ha ganado el Mundial de Brasil 2014 a Argentina, gracias al gol de Mario Götze, el cual ha acaparado todas las miradas por haber otorgado la victoria del cuarto campeonato del mundo para la selección de Alemania. Sin embargo, no todos los ojos estaban puestos en él en la final, pues su novia también ha causado furor.
  

Ann-Kathrin Brömmel es un nombre que habrá que memorizarlo. Se trata de la novia modelo de Mario Götze, que como decimos ha acaparado miradas y ha visto como su carrera se cotiza al alza tras la victoria del mundial. Su romance comenzó hace ya un par de años, donde ha dejado claro desde el principio que ella tiene sus propias metas y que quiere diferenciarse del resto de novias modelos que acompañan al futbolista de turno: "No quiero ser una novia típica de un futbolista", expone el diario El País.
 

  Quiere distinguirse del resto y que se la conozca por ella misma y sobre todo por su trabajo. "Soy la novia de Götze pero tengo mis propias metas personales que deseo alcanzar. No podría ser feliz de otro modo", declaraba en su momento tal y como recoge el mismo diario.

   Pero nunca hay que renegar de ser 'la novia de', pues gracias a ello tu trabajo puede ser conocido mundialmente tal y como ha ocurrido este año. Aparte de que cuando su historia de amor se hizo pública en su país, Alemania, su nombre comenzó a sonar más y más.


   Además de que tiene a varias tops que también son compañeras sentimentales de futbolistas y que triunfan ellas solas sin necesidad de apoyarse en el nombre de la estrella del balompié de la que son novias para tomar ejemplo. Como Irina Shayk, la cual es conocida en el mundo entero por ella misma y su labor al mundo de la moda.
 

  Pero a pesar de que no quiere ser la típica novia de un futbolista, después del pitido final del decisivo partido del mundial, no dudó ni un minuto en saltar al terreno de juego y besar a su chico como hiciesen las diferentes compañeras sentimentales de los jugadores de la selección alemana. Una muestra de cariño para felicitar a su novio, algo muy común entre las novias de los futbolistas, debido a la euforia.

   Ann-Kathrin Brömmel tiene un físico envidiable y perfectamente hecho para la moda. Son varias las fotografías en las que podemos ver a la modelo de manera exuberante y derrochando el talento que tiene para posar y dejar que la cámara la inmortalice. Con 16 años intentó probar suerte en el mundo de la moda, donde quedó como finalista en el concurso Germany's Next Topmodel, convirtiéndose en la oportunidad perfecta para abrirse camino en el mundo de la moda.

   Habrá que estar ojo avizor ante Ann-Kathrin sobre todo lo que haga  ya que ser la novia de Mario Götze, el autor del gol del triunfo, los contratos no tardarán mucho en llamar a su puerta profesional. Aunque eso sí, no descarta seguir estudiando y formarse para compaginarlo con su carrera de modelo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN