Sanlúcar

Lolo confía en acabar primero con el Betis B en Tercera División

El sanluqueño resalta que \"se habla de ascender a la Segunda División B\"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Portela y Manolo -

El sanluqueño Lolo está convencido de que el Betis B puede terminar como campeón la competición en el grupo décimo de la Tercera División. El conjunto bético, que tiene como entrenador a Óscar Cano, derrotó el pasado fin de semana al Recreativo de Huelva B por el resultado de 2-0 en un partido que se aplazó en su día, con lo que se ha puesto a un solo punto del líder, el San Roque de Lepe. El Betis B perdió perdió en casa de este rival por 2-0 pero ganó en la capital hispalense por 3-1. En el average general los leperos salen ganando por un gol.

El Betis B visitará ahora de manera seguida al Lebrijana y al Sevilla C, recibirá al Mairena y finalizará la competición en Gerena en un calendario completamente sevillano. El San Roque de Lepe visitará en la última jornada al Ceuta, un rival muy complicado en casa. El que fuera futbolista del Atlético Sanluqueño está siendo titular en el Betis, aunque al principio le costó trabajo hacerse con un hueco en el once inicial. Entiende que “quedar primero es mucho mejor que terminar segundo. Siendo líder se puede ascender con dos partidos, aunque si acabas segundo, tercero o cuarto hay que afrontar seis para conseguirlo. Al Betis B y al San Roque de Lepe lo acompañarán el Alcalá y el Ceuta.”

Añade que “en el Betis B se habla de ascender a la Segunda División B. Con el Betis en la Segunda División A el salto al primer equipo sería menos grande, aunque lo ideal para este club por su historia siempre ha sido estar en la Primera División”. De su otro equipo verdiblanco, el Atlético Sanluqueño, desea que “se salve, aunque ha llegado muy apurado al final de Liga. Tiene que ganar los tres partidos que le quedan y está claro que si empata ante El Palo ya no tendrá nada que hacer. Ahora mismo sólo debe pensar en ganar el siguiente partido”.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN