Andalucía

El hermano mayor del Despojado habla en Luz de Pasión de lo ocurrido el Domingo de Ramos

Durante la salida procesional tuvo que soportar escupitajos a la Imagen, zancadillas a los cargadores e insultos hacia él y el capataz por la forma particular de cargar el paso.

Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El hermano mayor de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Amor Despojado de sus Vestiduras y María Santísima de la Concepción, Luis Rivero, visitó ayer el programa cofrade de Ondaluz Cádiz, Luz de Pasión, dirigido por Gema Freire para hacer balance de lo vivido el pasado Domingo de Ramos. Su cofradía fue noticia en Semana Santa por las tristes consecuencias que trajo su forma peculiar de cargar el paso, para algunos alejada del estilo gaditano. Rivero tuvo que soportar insultos hacia él y hacia el capataz, agresiones a los cargadores, y escupitajos a la Imagen por algún punto de la Carrera Oficial.

El hermano mayor se sinceró en esta entrevista, afirmando que se sintió “observado” el resto de la semana y que por esta razón se vio obligado a irse sólo a ver procesiones para que su familia y amigos no entraran al trapo en provocaciones. Es más, algún que otro día se trasladó a Jerez para poder disfrutar “con tranquilidad” de la Semana Santa en compañía de sus seres queridos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN