Sanlúcar

Exposición, lecturas y cuentacuentos con motivo del Día del Libro

Esta tarde tendrá lugar la lectura pública de obras literarias de diferentes países y lenguas por residentes extranjeros en Sanlúcar

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Punto de lectura -

La asociación de Amigos del Libro y las Bibliotecas Luis de Eguilaz en colaboración con la Delegación de Cultura del Ayuntamiento ha organizado diversas actividades con motivo de la celebración, el 23 de abril, del Día Internacional del Libro.

La primera de ellas fue la reposición ayer del Punto de Lectura (biblioteca infantil) en el Centro de Salud del Barrio Alto, y la inauguración por la tarde la exposición sobre El Quijote en la sede de la Asociación de Mujeres de Bonanza Ager Veneriensis, que se podrá visitar hasta el día 25 en horario de 10.00 a 13.00 horas.

'Luis de Eguilaz' repite hoy una de las iniciativas culturales del pasado año, como es la lectura pública de obras literarias de diferentes países y lenguas por residentes extranjeros en Sanlúcar. Será a las 19.00 horas en la Biblioteca Municipal.

Las actividades continuarán los días 28 y 29 de abril en colaboración con el Grupo de Teatro de Bolsillo, que protagonizarán Cuentacuentos ambientados en la historia de Peter Pan en la Biblioteca Municipal. Se realizarán dos pases cada día, a las 10.30 horas y 12.00 horas, dirigido a escolares de primero a cuarto de Primaria, para lo que se está invitando a todos los centros escolares de la localidad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN