Sanlúcar

Dos detenidos en Chipiona sorprendidos cuando intentaban robar 25 gallos de pelea

La actuación de la Guardia Civil evitó el robo de los animales, valorados en más de 12.500 euros

Publicidad Ai Publicidad Ai

La Guardia Civil de Cádiz ha detenido a do personas como presuntos autores de un robo en la localidad de Chipiona al sorprender “in fraganti” a dos varones que intentaban sustraer 25 pollos de pelea, valorados en más de 12.500 euros.

El servicio tuvo lugar sobre las 06:00 horas de ayer cuando desde el Puesto Principal de Chipiona se alertaba de la presencia de un turismo ocupado por dos varones que circulaba de manera sospechosa por la zona conocida como el Pago de la Galera, desplazándose a la zona dos patrullas de seguridad ciudadana de ese Puesto Principal.

Los guardias civiles, observaron como en una propiedad de la zona, se encontraba la malla exterior cortada y con signos de haber acceso al interior de la misma. Al reconocer el interior de la propiedad, los agentes sorprendieron a dos individuos que tenían en tres sacos gran cantidad de pollos de pelea, emprendiendo la huidla percatarse de la presencia de los guardias civiles.

En su huida abandonaron los sacos, que fueron recuperados por los guardias civiles, alcanzándolos a los pocos metros y siendo interceptados por otra patrulla que les cortaba el camino.

Los detenidos una vez identificados, resultaron ser  Juan Manuel B.D., y David P.T., los cuales fueron puestos a disposición del titular del Juzgado de Instrucción nº 4 de Jerez de la Frontera como presuntos autores de un delito de hurto.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN