Sanlúcar

El Belcón Luci Feri Fanum A se jugará el ascenso en tierras malagueñas

La competición se disputará durante los días 3 y 4 de mayo

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El Belcón Luci Feri Fanum A -

La localidad malagueña de Villanueva de Tapia acogerá durante los días 3 y 4  de mayo la fase de ascenso a la Segunda División Nacional Femenina de Fútbol Sala. Las semifinales tendrán los siguientes emparejamientos:
Cádiz Polideportivo - Villanueva de la Concepción de Málaga (día 3 de mayo, 17.30 horas).
Belcón Luci Feri Fanum A - Comarca de Níjar de Almería (19.30 horas).
Consolación: Día 4 de mayo, 10.00 horas.
Final: Día 4 de mayo, 10.00 horas.

Hay que recordar que el campeón subirá directamente desde la Liga Andaluza Femenina de Fútbol Sala a la Segunda División Nacional y que el subcampeón sería el siguiente en dar el salto si hay repesca. Lo mismo ocurriría, por este orden, con el tercer y cuarto clasificado.

La plantilla del conjunto sanluqueño no ha parado de entrenar desde que el día 15 de marzo derrotar en la última jornada de Liga al Cádiz Polideportivo por el resultado de 3-4. El entrenador Ramón Caballero prefirió no disputar ningún partido amistoso para evitar posibles lesiones. Este parón sí que le vino bien a Nati y a Desi para dejar en el olvido las lesiones, así como a Miriam, que se fracturó el tabique nasal en la capital gaditana. También a Lorena, que lleva mucho tiempo sin afrontar un encuentro por la lesión que padeció la pasada temporada.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN