Sanlúcar

Repunte del número de autónomos en marzo

Durante el pasado mes de marzo, el número de empresarios autónomos dados de alta en la Seguridad Social se elevaron a 3.122 personas, la cifra más alta registrada en la localidad desde septiembre del año pasado

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Durante el pasado mes de marzo, el número de empresarios autónomos dados de alta en la Seguridad Social se elevaron a 3.122 personas, la cifra más alta registrada en la localidad desde septiembre del año pasado, fecha en la que se contabilizaron 3.127 empresarios por cuenta propia.
El repunte del número de autónomos se produce después de un año en el que se ha venido registrando un descenso progresivo de estos trabajadores, que llegaron a situarse por debajo de los tres mil hace exactamente un año.

En el mes de marzo de 2013 eran 2.981 los empresarios autónomos que estaban dados de alta en este régimen de la Seguridad Social. A partir de ese momento ha ido creciendo el número de personas que han decidido montar su propia empresa, registrándose un repunte durante el pasado mes de septiembre, con 3.127 autónomos, que había vuelvo a ir en descenso hasta el pasado mes de marzo. La registrada durante el mes pasado, junto a la de septiembre de 2013, es la cifra más alta de empresarios autónomos que se ha registrado en Sanlúcar durante los dos últimos años, lo que se traduce como un dato positivo en cuanto a la creación de empresas en el municipio.

AYUDAS

Durante el año 2013, la delegación municipal de Fomento propició la creación de un total de 98 empresas que generaron en torno a 250 puestos de trabajo entre directos e indirectos. La mayoría de estos nuevos negocios fueron a empresas dedicadas al sector textil y cafeterías, puestas en marcha por empresarios autónomos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN