Sanlúcar

Aumentan las citas al SAE a través de Internet

El 67%de las peticiones de cita a la oficina de empleo durante marzo fueron a través de la Red

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Oficina SAE Sanlúcar. -

El Servicio Andaluz de Empleo (SAE), perteneciente a la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía, ha dado a conocer en estos días sus informes sobre la cita previa en las oficinas de empleo relativos al mes de marzo. Según estas estadísticas, durante el pasado mes el 67% de las citas en la oficina del SAE de Sanlúcar de Barrameda se realizaron a través de internet, lo que supone un crecimiento del 1% respecto a la media del año 2013, fecha en la que dicho parámetro se situó en el 66%.

El número de consultas realizadas utilizando la snuevas tecnologías en Sanlúcar se sitúa por encima de la media provincial, que ha sido del 63% durante el pasado mes de marzo y que, el año pasado, se situó en un 51%. Por lo demás, este marzo, el 21% de estas citas se tramitó a través de un ‘call center’ telefónico (dato que era del 38% en 2013), mientras que el 16% restante se canalizó presencialmentepor personal de las oficinas del SAE (dato del 10% el año pasado).

El objetivo de la cita previa, implantada desde septiembre de 2013 en todas las oficinas de empleo de Cádiz (que ascienden a 36), es evitar las colas y esperas a los demandantes en estas instalaciones del SAE.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN