Sanlúcar

El Atlético Sanluqueño goleó al Écija en la segunda parte

Óscar Silva, Juanito y Salvi, los autores de los tantos en tierras sevillanas

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Salvi, autor del 0-3 -

—Écija—Gerardo, Toscano (Rubén Alonso), Javi Pérez, Manzano, Úbeda (Garrido), Salva, George, Mauro (Nacho), Juanfri, Miguelito y Álvaro Ocaña.
—Atlético Sanluqueño—Molero, Antonio Moreno, Blanco, José, Dani, Oca, Salvi, Juanse (Abel Luque), Juanito, Peral (Amado) y Óscar Silva (Chakir).
Árbitro: Fernández Pérez, de Cataluña. Vieron la cartulina amarilla los jugadores Úbeda, George, Garrido, Peral y Salvi.
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 35 del grupo cuarto de la Segunda División B. Encuentro disputado en el Estadio San Pablo. Floja entrada y presencia aficionados del Atlético Sanluqueño en el graderío.
Goles: 0-1 (Óscar Silva 53’), 0-2 (Juanito 68’) y 0-3 (Salvi, de penalti 77’).

El Atlético Sanluqueño derrotó al Écija por 0-3 en un encuentro que supo resolver en la segunda parte, aunque en la primera dispuso de buenas y claras ocasiones de gol. El equipo que dirige Puma salió presionando desde el principio. Peral, tras una buen centro de Óscar Silva, no supo culminar en el minuto 5. Después vino un mano a mano entre Salvi y el portero sevillano, aunque el meta supo abortar el peligro. También hubo un gol fantasma de Juande y con el 45 sería este mismo jugador quien estrellara el balón en el poste. Un primer tiempo donde el conjunto de la Ciudad de la Manzanilla sacó muchos corners.

Ya en la reanudación, el equipo sanluqueño sí que fue más efectivo de cara al gol. El veterano Óscar Silva abrió la lata en el minuto 8, Juanito dejó el 0-2 y Salvi, de penalti cometido sobre el mismo, el 0-3. El Atlético Sanluqueño se enfrentará este próximo sábado, a partir de las 18.00 horas, a El Palo en El Palmar.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN