Sanlúcar

La UD Algaida, el peor local de la Primera Andaluza

Sólo ha ganado dos partidos, por 2-0 ante la UD Roteña y el Puerto Real

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • UD Algaida - Rota -

La UD Algaida no se encuentra situada en una mejor posición dentro de la tabla clasificatoria de la Primera Andaluza por los puntos que ha sumado en casa. El conjunto coloniero sólo ha ganado dos partidos en su feudo, ante la UD Roteña y el Puerto Real por el resultado de 2-0, ha empatado siete, más que nadie, y ha perdido cuatro, con 11 goles goles a favor y 16 en contra, lo que hace una suma de 13 puntos. A domicilio ha ganado 5 partidos y ha perdido 7, con 17 goles a favor y 21 en contra.

A la UD Algaida le quedan tres partidos en casa, concretamente ante el Jerez Industrial, el Aljaraque y el Chiclana Industrial, así como cuatro a domicilio, ante el Puerto Real, el Chipiona, Los Barrios y el Bazán.

El presidente de la UD Algaida, Miguel Ferreira, resalta que “la UD Algaida siempre se ha caracterizado por ser bastante fuerte en casa. La segunda vuelta no está siendo positiva y está claro que ahora mismo puede caer cualquier equipo en el descenso y perder la categoría”.

La clasificación queda reflejada de la siguiente manera:
Guadalcacín (55 puntos), Los Barrios (52), Valverdeña (46), Bazán (42), Rota (41), Chiclana Industrial (40), Chipiona (35), Chiclana (34), Mazagón (32), Roteña (32), Jerez Industrial (31), Atlético Sanluqueño B (31), Puerto Real (29), UD Algaida (28), Balón de Cádiz (27), Aljaraque (21) y Tesorillo (19). Retirado: Xerez B.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN