Sanlúcar

Sanlúcar acogerá el encuentro anual de árbitros de la provincia en julio

Se anuncia la presencia del presidente nacional del comité técnico

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Álvarez Gallego en la reunión -

El alcalde de Sanlúcar, Víctor Mora recibió al subdelegado del Colegio de Árbitros de Fútbol de Sanlúcar, Francisco Javier Álvarez Gallego, con quien abordó la celebración en la ciudad, el próximo mes de julio, del encuentro anual del colectivo arbitral de la provincia, al que está previsto que asistan alrededor de 500 personas. Entre los mismos se encontrarán tanto el presidente nacional del comité técnico de árbitros como colegiados de Primera División, entre otros destacados miembros de este colectivo.

Se trata de la reunión más importante que celebran los árbitros de la provincia cada año y que a solicitud del propio Álvarez Gallego va a tener lugar en la ciudad, con lo que supondrá de beneficio para el sector hostelero.

En Sanlúcar hay en la actualidad 47 árbitros colegiados más cuatro directivos, contando además con una gran cantera de jóvenes, una treintena, que participan en el deporte futbolístico como árbitros. El alcalde ofreció colaboración al representate de los árbitros sanluqueños para que ese encuentro entre los colegiados se celebre con el mayor de los éxitos posible y la ciudad ofrezca la mejor imagen. Los árbitros del Colegio de Árbitros de Sanlúcar están afrontado el tramo final de la  2013-2014.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN