Sanlúcar

Juanito: “Debuté como quería en El Palmar, ganando y marcando un gol”

Fue ovacionado por la afición del Atlético Sanluqueño en el partido ante el Algeciras

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Juanito cabecea el balón -

El portuense Juanito guardará con buen recuerdo su primer partido como jugador del Atlético Sanluqueño en El Palmar. Su equipo derrotó al Algeciras en El Palmar por 2-1 y fue el autor del 2-0. Ya había debutado antes en Segunda División B. Fue en casa de La Hoya de Lorca en un partido que los verdiblancos perdieron por 4-0 y en donde suplió a Robert, que disputó su último partido en el equipo que entonces dirigía Carlos Ríos y en donde el delantero de El Puerto de Santa María cumplía ese día 19 años.

El futbolista manifestó tras enfrentarse al Algeciras que “todo salió perfecto, ganando y marcando un  gol. Es lo que yo quería”. El estreno de Juanito en El Palmar propició un desplazamiento ‘masivo’ de portuenses hasta Sanlúcar: “Mis padres no se quisieron perder el partido, mi hermano, mi novia, los padres de ni novia, Antonio Flor, Juande, mi entrenador Javi Rivas, su hija y su mujer y mis amigos vinieron a apoyarme. Mi tío empezó a llorar cuando me vio en el pasillo que se le hizo a los dos equipos de la cantera del Atlético Sanluqueño y después hizo lo mismo cuando marqué el gol, al igual que mi primo”.

Cuando marcó el gol dice que “se me vinieron a la mente muchas cosas porque me acordé de Paco, el entrenador que tuve en el equipo juvenil del Portuense. Me quedo con que corearon mi nombre y que me ovacionaron en el cambio. Lo de la afición del Atlético Sanluqueño es tremendo, es especial porque anima mucho y porque es de Segunda División B. Fue de los días más importantes en mi vida futbolística porque además teníamos la presión de ganar o ganar con una afición que nos empujó en todo momento”.
Javi, que lleva 12 goles en el Atlético Sanluqueño B, tiene una temporada más compromiso en el Atlético Sanluqueño, dice que “me gustaría dar el salto al primer equipo y que fuera mi trampolín”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN