Sanlúcar

Las previsiones apuntan buen tiempo para casi toda la Semana Santa

Cielos parcialmente nublados y temperaturas que oscilarán entre los 25 y los 14 grados, serán la tónica de una semana en la que, de momento, no habrá lluvias

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Palcos en plaza de la Paz. -

Los estudios del clima registrado en la provincia durante los últimosaños señalan la alta probabilidad de precipitaciones en los días en los que se celebra la Semana Santa. Sin embargo, la climatología de la Semana Santa, que comienza oficialmente este domingo día 13 y se prolongará hasta el 20 de abril podría tener temperaturas medias máximas entorno a los 23 o 25 grados, con riesgo mínimo de precipitaciones.

Según la web The Weather Chanel, en Sanlúcar sólo se registrará la posibilidad de precipitaciones en la jornadas del Martes Santo, siendo ésta del 10%. El resto de días se caracterizarán por la existencia de cielos parcialmente nublados y temperaturas que oscilarán entre los 27 grados de máxima del Domingo de Ramos a los 21 del Viernes Santo. En cuanto a las temperaturas mínimas, irán descendiendo a medida que avance la semana, de 14 a 12 grados centígrados.

Similar es la previsión que recoge el portal www.eltiempo.com si bien sí señalan aquí la posible aparición de lluvia débil durante la jornada del Martes Santo y el Jueves Santo (hasta las cinco de la tarde) y la madrugada del Miércoles y Viernes Santo.

La Agencia Estatal de Meteorología, en su previsión actual, que recoge hasta el Martes Santo, recogen la posibilidad de precipitaciones (un 20%) para esta jornada, si bien pronostica sol con algunos intervalos de nubes para el Domingo de Resurrección y el Lunes Santo. Las temperaturas oscilan también en esta web sobre los 25 grados de máxima y 15 de mínima.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN