Sanlúcar

Mestre (PP) denuncia la “dejadez” del Gobierno municipal

La candidata popular a la alcaldía realiza una visita a la zona del Camino Ancho

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Mestre con los vecinos. -

La candidata del Partido Popular a la alcaldía de Sanlúcar, Ana Mestre, ha realizado una visita a Camino Ancho para conocer el estado de esta zona de Sanlúcar.Así, tal y como ha podido constatar Ana Mestre, “la zona sufre el abandono del Gobierno local, que hace oídos sordos a las demandas vecinales sobre la falta de alcantarillado y la ausencia de limpieza de las gavias situadas en los márgenes del camino”.

QUEJAS VECINALES

Según han trasladado los vecinos a la candidata popular, la acumulación de basura y hierbas y matojos provocan, además de la consabida insalubridad y aparición de roedores, un alto riesgo de inundaciones si llueve. De igual modo, los vecinos han denunciado la inexistencia de acerado, lo que supone un peligro para los peatones, máxime cuando se da la circunstancia de que los vehículos que transitan por este vial van a gran velocidad.

La candidata a la alcaldía ha destacado “la implicación de estos vecinos y su afán por reclamar mejoras para la zona” y ha lamentado el hecho de que “PSOE-CIS lleve casi ocho años sin hacer nada en Camino Ancho y sin escuchar las demandas vecinales”, lo que a su juicio, “es señal inequívoca de la política de puertas cerradas y de  brazos caídos que está realizando el Gobierno local en Sanlúcar”.

Además, la candidata popular sostiene que “esta pasividad e inactividad está provocando el deterioro integral de Sanlúcar, que  no merece ser víctima de la inoperancia de un equipo de Gobierno que ha optado por calentar los sillones del Ayuntamiento en vez de trabajar por y para mejorar la ciudad”, tal y como afirma la candidata del PP.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN