Sanlúcar

El alcalde rubrica la cesión de un local a La Borraja

Víctor Mora acuerda con los miembros de la Asociación de Consumidores Ecológicos dar mayor fluidez a las relaciones entre el colectivo y el Ayuntamiento

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Cesión a La Borraja. -

El alcalde, Víctor Mora, visitó ayer la sede de la asociación de productores y consumidores agroecológicos 'La Borraja', con quienes rubricó la cesión de las instalaciones para su utilización por dicho colectivo. Las dependencias se encuentran situadas en la calle Vista Alegre, en el bajo del edifico Sevilla-Madrid, y desde allí se articulan numerosas iniciativas relacionadas con la agricultura ecológica. La sede es también lugar de encuentro para numerosas reuniones y charlas.

El alcalde conoció las próximas actividades que quiere poner en marcha el colectivo y explicó a sus integrantes las posibilidades que ofrece la rica cultura agroalimentaria de la ciudad, la pesca y la vitivinicultura también como elementos de atracción turística.

Víctor Mora, que estaba acompañado del delegado municipal de Medio Ambiente y Consumo, Ramón rodríguez, acordó con los representantes de La Borraja  dar mayor fluidez a las relaciones entre la institución y el colectivo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN